adiilu!

He creado este blog con el objetivo de compartir con mis amigos algunas fotos que he tomado. Aún soy novata, pero es un hobbie que disfruto mucho.

sábado, 4 de julio de 2009

Atardecer

Acapulquito! .


3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

**cEsAr** HA DICHO...

woooww!!! de plano las puestas de sol en la playita son una de las fotos que mas me gustan siento que te ayudan al tema de inspiracion para ti que te gusta esto de la fotografia de hecho una buena foto de un atardecer como esta que tomaste a menudo es la razon por la cual muchas personas se interesan en las fotografias de la naturaleza no crees?¿ asi como la de el nevado o el dromedario !!!

5 de julio de 2009 a las 23:01  
Blogger Jackieeeee ha dicho...

Hola Adiiii......

Estan muy padres tus fotos, no esperaba menos de ti, eres una niña muy linda y las fotos es una parte muy sensible, algo muy a dog a tu forma de ser.

Ojala en poco tu galería crezca mucho mucho más, que por lo menos aqui veamos lugares bonitos, ya que en la actualidad no hay muchos de éstos cerca no crees!!!!!

Cuídate, te felicito, muy buen blog........

6 de julio de 2009 a las 11:58  
Blogger Yaz Ivonne ha dicho...

Hi nena,
que buena onda que te agrade esto de la fotografía, pero esta fotografía es genial¡!!!!!1
me gustaria que siguieras subiendo mas fotografias ya que son fabulosas las que publicaste,, buena vibra y cuides mucho...

8 de julio de 2009 a las 23:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio