adiilu!

He creado este blog con el objetivo de compartir con mis amigos algunas fotos que he tomado. Aún soy novata, pero es un hobbie que disfruto mucho.

sábado, 4 de julio de 2009

Hielo

...

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Holaa!! adi solo pasaba a visitar tu blog y esta foto me gusto demasiado, pareciera esta al revez XD pero me encanta la forma del hielo y detras asi los arboles la naturaleza hehe todo eso me agrada bastante muy buena pic! atte abx...!!

5 de julio de 2009 a las 22:14  
Blogger MONTSERRAT ha dicho...

ESTA TIPO ERA DEL HIELO TAMBIEN LA SACASTE CHIDO, EN VERDAD SI SABES ENFOCAR PARA SACAR UNA FOTILLO, TODAS TUS FOTOS QUE TOMAS HAN E ESTAR DE LUX, OJALA SIGAS SUBIENDO MAS.

7 de julio de 2009 a las 9:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio