adiilu!
He creado este blog con el objetivo de compartir con mis amigos algunas fotos que he tomado. Aún soy novata, pero es un hobbie que disfruto mucho.
He creado este blog con el objetivo de compartir con mis amigos algunas fotos que he tomado. Aún soy novata, pero es un hobbie que disfruto mucho.
2 comentarios:
Holaa!! adi solo pasaba a visitar tu blog y esta foto me gusto demasiado, pareciera esta al revez XD pero me encanta la forma del hielo y detras asi los arboles la naturaleza hehe todo eso me agrada bastante muy buena pic! atte abx...!!
ESTA TIPO ERA DEL HIELO TAMBIEN LA SACASTE CHIDO, EN VERDAD SI SABES ENFOCAR PARA SACAR UNA FOTILLO, TODAS TUS FOTOS QUE TOMAS HAN E ESTAR DE LUX, OJALA SIGAS SUBIENDO MAS.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio