adiilu!

He creado este blog con el objetivo de compartir con mis amigos algunas fotos que he tomado. Aún soy novata, pero es un hobbie que disfruto mucho.

sábado, 4 de julio de 2009

Sol, arena y mar


Aqui denuevo acapulco, dehecho es la
playa que esta enfrente del bungie.

2 comentarios:

Blogger Mary-anne ha dicho...

hoola ady!! pasaba aqui a ver tus fotitos.. y esta me gusto, mas porque yo fui la que se avento del bungie..jeje por cierto que padre se sienteee eh!!.. jaja
pues bueno ya me voy, voy a ver las demas fotos, a ver que otra me gusta vale?
a ver si para la proxima que estemos por esos rumbos si te avientas XD
cuidatee bye!

5 de julio de 2009 a las 23:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTA PIK ME GUSTA MAS, SE VE MUY RELAX Y MAR BIEN MONITO EN GENERAL TODO ESTA BIEN PADRE.

7 de julio de 2009 a las 9:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio